Novedades

¡Fuimos distinguidos con el Premio ICARE 2021!

By 9 de noviembre de 2021No Comments

Obtuvimos el reconocimiento en la categoría empresa del año, en el marco del tradicional galardón del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (ICARE). 

 

Como una muestra de reconocimiento al trabajo que llevamos a cabo diariamente, desde hace más de 20 años, este 5 de noviembre fuimos reconocidos con el Premio ICARE 2021, en la categoría empresa. Lo anterior surge como una distinción al aporte que hemos realizado en la gestión de residuos industriales a lo largo del país, además de nuestra constante labor fomentando una cultura responsable y sustentable, buscando mitigar los impactos medioambientales en distintas industrias.

 

Ante esto, nuestra gerente general, Alicia Hidalgo, destacó que el premio ICARE es fruto del trabajo conjunto de todos los trabajadores de Eco-Lógica, y de nuestros clientes que han confiado en nuestro trabajo para avanzar hacia una gestión de residuos hacia el cero basura. “Los Premios Icare 2021 son un reconocimiento que llena de orgullo a todos quienes formamos parte de Eco-Lógica. Tenemos muchos desafíos por delante, pero esto no es más que el mejor motor para ser merecedores de este importante premio”.

 

En el evento, realizado en Casapiedra y que estuvo encabezado por el presidente de ICARE, Lorenzo Gazmuri, también otorgó un premio en otras dos categorías: Empresario, obtenido por Hernán Besomi (EBCO y Megacentro); y Especial, cuya persona destacada fue la subsecretaria de Salud, Paula Daza.